La lamentable muerte de un motociclista de 29 años, identificado Óscar Iván Carrillo Jaimes, sucedió sobre las 11:20 de la noche de este viernes 8 de septiembre en el km 4 vía Piedecuesta -La Mesa, a la altura del sector de la cueva La Pisca de la vereda Blanquiscal.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, la víctima se desplazaba al mando de una motocicleta de matrícula BOY-95B.
En hechos que son investigados, Óscar Iván colisionó de frente contra un automóvil Renault Sandero, de matrícula DVK-355, que era conducido por un hombre de 58 años.
Producto de la colisión, Carrillo Jaimes quedó tendido en la vía con graves lesiones. Testigos reportaron el hecho y paramédicos arribaron al lugar para socorrer a la víctima.
Sin embargo, debido a las graves lesiones, el motociclista perdió la vida.
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Piedecuesta se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, así como también levantar el croquis.
Aunque el hecho es investigado, de manera preliminar se investiga una “impericia en el manejo e invadir el carril contrario por parte del motociclista”.
El cuerpo del hoy occiso permanece en la mañana de este sábado 9 de septiembre en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga. De él se conoció que residía en el municipio de Los Santos.