Publicidad

Video: Carro sin conductor rodó por una calle de Floridablanca y embistió a un motociclista

Un motociclista fue arrollado por un vehículo particular que rodó sin conductor por una calle del barrio Villabel de Floridablanca. Personal de Ponalsar de la Policía y Bomberos de Floridablanca atendieron la emergencia.

El particular accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este domingo 3 de septiembre en el barrio Villabel de Floridablanca. Un motociclista fue trasladado a un centro médico después de que fuera arrollado por un carro Chevrolet Spark que rodó por una calle empinada.

De acuerdo con información de testigos, el vehículo particular color rojo de placas CWA-476 se encontraba aparcado sobre la calle 13 con carrera 11B. Por motivos que son materia de investigación rodó por la vía y cayó a la carretera principal, la carrera 12 del barrio Villabel.

Por el lugar transitaba un motociclista que fue golpeado por el automotor frente al Puesto de Salud cerca de la cancha de Fútbol.

“Yo iba llegando a la esquina cuando lo vi bajar. El carro golpeó al de la moto por atrás, no alcanzo a esquivarlo y se fue al pavimento No había nadie en el carro eso fue que se ‘destrancó desde la calle de arriba’”, indicó un testigo.

Personal de Ponalsar de la Policía llegó al lugar a atender la emergencia y brindarle los primeros auxilios al motociclista herido.

“Iba golpeado en la cabeza, por fortuna llevaba casco ya esperemos evolución en el centro médico”, señaló un funcionario de Ponalsar.

Los Bomberos de Floridablanca también acudieron al lugar para atender la emergencia. Los vehículos fueron inmovilizados por la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad