Publicidad

Menor de edad muere en Santander cuando se movilizaba en una moto junto a dos personas más

Un joven de 17 años de edad murió en un accidente de tránsito cuando se desplazaba con otras dos personas en una motocicleta y chocaron contra un poste en la vía entre Bucaramanga y San Alberto en jurisdicción de El Playón.

La imprudencia de andar tres personas en una moto a altas horas de la noche en una carretera nacional fue una de las causas por las que un joven de 17 años de edad identificado como Juan Diego Parada Sandoval perdiera la vida en un trágico accidente de tránsito.

Los hechos se presentaron pasadas las 11 de la noche de ayer sábado 2 de septiembre en el kilómetro 39 de la vía entre San Alberto a Bucaramanga a un kilómetro antes de llegar al casco urbano de El Playón.

En una motocicleta Yamaha color azul, de placa DPT-35G, se desplazaban tres jóvenes, dos hombres y una mujer, quienes iban por el tramo vial de El Playón a Rionegro.

“Salieron a dar una vuelta a las afueras de El Playón y creemos que nos portaban los cascos”, dijo un conocido.

Por motivos que son materia de investigación, quien manejaba la motocicleta, Juan Diego Parada Sandoval, perdió el control del vehículo y se estrellaron contra un poste de energía.

“Tenemos como posible hipótesis del accidente que perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un objeto fijo”, señaló la Seccional de la Policía de Tránsito de Santander.

Los otros dos ocupantes de la motocicleta fueron identificados como Yulieth Suleidy Rueda Muñoz, de 19 años de edad, que presenta una lesión con trauma craneoencefálico leve y Gadiel Santiago Rodríguez Pardo, de 20 años de edad, con laceraciones leves y trauma en el cuello.

“Eran amigos no sabemos por ahora a dónde se dirigían a esa hora de la noche. A Yulieth la trasladaron a la Clínica La Foscal donde se recupera de la heridas y Gadiel permanece en el Hospital Santo Domingo Savio de El Playón. El joven fallecido era hijo del señor Adonay que es conductor de bus de una ruta hacia el corregimiento de Betania y la mamá es la profesora Luz Dary. Los muchachos son exalumnos del colegio Camilo Torres de El Playón”, señaló un conocido.

La Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander se encargó del levantamiento del cuerpo y la investigación del accidente de tránsito. La vía permaneció cerrada mientras se adelantaba esta diligencia.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores y pasajeros de motocicleta a acatar las recomendaciones para el buen uso de estos vehículos.

“Estamos investigando si lo jóvenes llevan los elementos de seguridad, pero el llamado es a que las motos fueron diseñadas para que solo se desplazaran dos personas. Cuando se sube una tercera dificulta su manejo para el conductor”, explicó la Policía de Tránsito de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad