El robo quedó registrado en la cámara de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en la vereda Campo 23, zona rural de Barrancabermeja, Santander.
En las imágenes se aprecian a cerca de 12 personas entre mujeres y hombres que hablaban y consumían licor.
A las 11:15 de la noche de ayer viernes, un sujeto vestido con un buzo gris con capota, un pantalón negro, una gorra y tenis llegó al establecimiento.
El delincuente desenfundó un arma de fuego y empezó a intimidar a los clientes para que le entregaran las pertenencias.
“Varios de los muchachos se negaron y el sujeto empezó a requisarlos uno por uno, a algunos les quitó los celulares y las billeteras”, señaló un testigo.
El sujeto había llegado al establecimiento comercial en la vereda Campo 23 con un cómplice que también entró al negocio para requisar y quitar las pertenencias a los clientes.
Tras varios minutos deciden salir del lugar, al parecer, cuando desde la calle alguien se percató de lo que estaba pasando. Se subieron a la moto y las víctimas trataron de detenerlos.
“Algunas personas trataron de reaccionar con objetos contundentes, lanzándoles sillas y botellas de vidrio, pero el sujeto que portaba el arma de fuego la accionó contra los clientes”, señaló la Policía del Magdalena Medio.
En el reporte oficial se señaló que los cuatro ciudadanos heridos fueron trasladados a la Clínica La Magdalena y al Hospital Regional del Magdalena Medio.
Los heridos fueron identificados como Pedro Parada Caicedo, Eliécer Yepes Tapia, Víctor Fabián parada y Luis Alejandro Niño Rojas.
En las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento se aprecia a uno de los clientes malherido y sus acompañantes muestran desesperación por su estado de salud. Los heridos permanecen estables a la espera de la evolución médica.