Como Franky José Montenegro Zarco de 22 años de edad fue identificado el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo GT, de placas DAH-262 y matriculado en Bogotá, que perdió la vida tras un trágico accidente de tránsito registrado esta madrugada en el municipio de San Gil, Santander.
La víctima se dedicaba a los oficios varios y, aunque nació en Barranquilla, vivía en el barrio Bella Isla de San Gil.
Según el reporte de la Policía de San Gil, el hecho se presentó en la madrugada de este jueves 31 de agosto a la 1:05 a.m., en el sector de la Avenida Santander con calle 10. Por causas que son materia de investigación, Franky Montenegro chocó su vehículo contra un muro de contención.
“Cuando llegamos al sitio observamos a un vehículo atravesado en la carretera. Adentro del carro había un ciudadano de sexo masculino, que al parecer iba conduciendo y se encontraba inconsciente, ahí pedimos apoyo para ser trasladado a un centro médico”, indicó la Policía.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Gil atendió el llamado de los uniformados del cuadrante y trasladaron al conductor de 22 años que estaba inconsciente hasta la clínica Santa Cruz de La Loma. Pero, pese a los esfuerzos médicos, falleció.
“Al entregarnos el parte médico, nos informan los galenos de turno que falleció a las 2:10 de la mañana por un trauma craneoencefálico severo y trauma toracoabdominal”, indicó la Policía.
Las causas por las que perdió el control del automóvil y se presentó el choque son materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito y las autoridades de San Gil.