Publicidad

Agarró a golpes a su propia hija: Policía la capturó por brutal agresión en Santander

Por el delito de violencia intrafamiliar deberá responder ante la Fiscalía una mujer de 34 años de edad que fue capturada por la Policía después de causarle una brutal golpiza a su hija de 14 años, que la dejó inconsciente y fue remitida a un centro médico de Puerto Wilches, Santander.

La violenta agresión, de acuerdo con el reporte de la Estación de Policía de Puerto Wilches, se presentó el pasado viernes en la noche en el asentamiento humano Barrios Unidos. Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturada una mujer de 34 años de edad, que se dedica a labores como ama de casa.

De acuerdo con la información recolectada en el sector, la mujer le propinó puños a su hija de 14 años de edad que fue remitida a un centro asistencial.

“Al llevarla a urgencias al hospital de Puerto Wilches, la joven presentaba edemas en la cara, pómulos, laceración en labio superior, dolor de espalda y en las piernas causadas por agresión con fuerza corporal”, señaló en el informe la Policía.

El caso fue denunciado por dos vecinas del asentamiento humano Barrios Unidos que fueron las encargadas de llamar a los uniformados y darles a conocer lo que sucedía. En sus declaraciones entregaron detalles de la agresión a la menor de 14 años de edad por parte de su progenitora.

“La mamá de la adolescente la estaba golpeando. Nosotros escuchamos a la joven pedir auxilio y decidimos ingresar a la vivienda. Encontramos a la niña tendida en el piso del baño con golpes en diferentes partes del cuerpo. Estaba casi inconsciente y la trasladamos al hospital”, les relataron a las autoridades.

Cuando los uniformados de la Estación de Puerto Wilches llegaron a la casa de la menor procedieron a la captura de la madre y se le informó que era detenida por el delito de violencia intrafamiliar.

“La comunidad colaboró y nos la entregó. La trasladamos a Barrancabermeja y la dejamos a disposición de la Fiscalía que será la autoridad encargada de presentarla ante un juez. Se esperaba la audiencia para conocer qué medida se le impondrá por la agresión a su hija”, indicó la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad