En el Hospital Regional del Magdalena Medio de Barrancabermeja, Santander, permanece en grave estado Nelson Lugo Zambrano, de 23 años, tras ser víctima de un ataque a bala.
Ocurrió en la noche del pasado miércoles 23 de agosto en el barrio El Palmar del Puerto Petrolero cuando esta persona, conocido por el alias de ‘Niño Dios’, departía con una mujer y sujetos armados hicieron presencia.
Fueron por lo menos cuatro los disparos que tuvieron como blanco la humanidad de Nelson Lugo. Los pistoleros, con el daño hecho, se dieron a la fuga.
‘Niño Dios’ fue llevado al puesto de salud del Castillo y de allí remitido al hospital, en donde se debate entre la vida y la muerte. La mujer que lo acompañaba también resultó con heridas leves.
La Policía del Magdalena Medio hizo presencia en el lugar de los hechos para recopilar evidencias que permitan esclarecer este hecho violento. Las causas y la identidad de los agresores son materia de investigación.
El joven de 23 años registra anotaciones en las bases de datos de la Policía y el pasado viernes 18 de agosto, hace menos de ocho días, había salido de la cárcel.