Según la información suministrada por las autoridades de tránsito del Cesar, el trágico accidente ocurrió en la noche del viernes en la vía entre San Martín y Aguachica, cerca del peaje conocido como Morrison y se vieron involucrados tres vehículos de carga.
La víctima mortal que fue identificada como José Melquisedec Rodríguez Torres, que era natural de Bogotá, falleció al quedar aprisionado entre un tractocamión y un camión tipo turbo de placas GUR-022 de Funza, este último era el que José Melquisedec conducía.
Minutos antes de su muerte había sufrido un choque leve con el conductor del tractocamión y se encontraban sobre la vía conciliando para el arreglo de los daños.
Pero en la carretera apareció otro camión tipo furgón, de placas SUD-450, matriculado en Girón, que no alcanzó a frenar y golpeó por atrás a la turbo generando el aprisionamiento de José Melquisedec, que murió de manera inmediata.
“Mientras los conductores verificaban el estado de los vehículos, llegó un tercer vehículo y colisionó fuertemente contra la parte trasera de uno de los carros inicialmente involucrados en la colisión, siendo allí el momento en el que uno de los conductores quedó atrapado y perdió la vida”, señaló un testigo.
Un conocido del conductor santandereano que se vio inmerso en el trágico accidente aseguró que los bomberos ayudaron a sacarlo de la cabina y se encuentra estable.
“Por fortuna está bien. Él dice que fue que una mula no le dio paso y cuando mando el pie al freno ya estaba muy encima de los carros que estaban parqueados, iba cargado con sandía para Santa Marta, pero él está bien gracias a Dios, triste los del conductor de la turbo”, indicó el amigo.