Publicidad

Video: Trágico accidente en la vía entre San Martín y Aguachica dejó una persona muerta y otra herida

Un conductor de Girón, Santander, se vio involucrado en un trágico accidente de tránsito que se presentó anoche en la vía entre San Martín y Aguachica. En el siniestro vial perdió la vida otro transportador.

Según la información suministrada por las autoridades de tránsito del Cesar, el trágico accidente ocurrió en la noche del viernes en la vía entre San Martín y Aguachica, cerca del peaje conocido como Morrison y se vieron involucrados tres vehículos de carga.

La víctima mortal que fue identificada como José Melquisedec Rodríguez Torres, que era natural de Bogotá, falleció al quedar aprisionado entre un tractocamión y un camión tipo turbo de placas GUR-022 de Funza, este último era el que José Melquisedec conducía.

Minutos antes de su muerte había sufrido un choque leve con el conductor del tractocamión y se encontraban sobre la vía conciliando para el arreglo de los daños.

Pero en la carretera apareció otro camión tipo furgón, de placas SUD-450, matriculado en Girón, que no alcanzó a frenar y golpeó por atrás a la turbo generando el aprisionamiento de José Melquisedec, que murió de manera inmediata.

“Mientras los conductores verificaban el estado de los vehículos, llegó un tercer vehículo y colisionó fuertemente contra la parte trasera de uno de los carros inicialmente involucrados en la colisión, siendo allí el momento en el que uno de los conductores quedó atrapado y perdió la vida”, señaló un testigo.

Un conocido del conductor santandereano que se vio inmerso en el trágico accidente aseguró que los bomberos ayudaron a sacarlo de la cabina y se encuentra estable.

“Por fortuna está bien. Él dice que fue que una mula no le dio paso y cuando mando el pie al freno ya estaba muy encima de los carros que estaban parqueados, iba cargado con sandía para Santa Marta, pero él está bien gracias a Dios, triste los del conductor de la turbo”, indicó el amigo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad