Consternación, tristeza y dolor, no podría ser de otra manera, es lo que están viviendo los familiares, amigos y todas aquellas personas que conocieron a María Juliana Murzi Pabón, la joven estudiante de Medicina que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes en la carrera 27 con Avenida González Valencia.
María Juliana se movilizaba en el sentido sur a norte por la carrera 27. Conducía una moto Kinco Auteco, color blanca, de placa RNQ-82B. Por la González Valencia descendía un domiciliario que iba en una moto Suzuki GN, color negro, de placas PPI-04E. Al parecer fue este último el que no hizo el pare y pasó la intersección a toda velocidad encontrándose en el trayecto a la joven estudiante de Medicina de la Udes.
Ante la trágica noticia, la Universidad de Santander, donde María Juliana cursaba su último semestre de Medicina, se manifestó a través de redes sociales.
“Hoy compartimos un profundo y doloroso adiós a María Juliana Murzi Pabón, una brillante estudiante de Medicina Udes. Su inesperada partida nos llena de tristeza y vacío, pero también nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de vivirla plenamente.
“María Juliana nos enseñó con su dedicación incansable que el viaje hacia el conocimiento es un camino lleno de perseverancia. Siempre estuvo lista para aprender, servir y cuidar, encarnando los valores fundamentales de nuestra comunidad académica.
“En este momento de profundo pesar, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de clase. Que encuentren fortaleza en los recuerdos compartidos y en la huella imborrable que María Juliana dejó en cada uno de nosotros.
“Recordemos para siempre su deseo inquebrantable de hacer del mundo un lugar mejor a través de la medicina. Mientras lamentamos su partida, honraremos su memoria, continuando el viaje que María Juliana comenzó”.