Publicidad

Investigan el asesinato de un mototaxista extranjero en Piedecuesta

En investigación por parte del CTI de la Fiscalía están los móviles que rodean el homicidio de un mototaxista, identificado como Cristian Abel Machuca Suárez, ocurrido en la tarde de este viernes 11 de agosto en el barrio Brisas de Primavera II, en Piedecuesta. Lo que hasta ahora se conoce por este crimen es que […]

En investigación por parte del CTI de la Fiscalía están los móviles que rodean el homicidio de un mototaxista, identificado como Cristian Abel Machuca Suárez, ocurrido en la tarde de este viernes 11 de agosto en el barrio Brisas de Primavera II, en Piedecuesta.

Lo que hasta ahora se conoce por este crimen es que Machuca Suárez, de 25 años y de nacionalidad venezolana, se encontraba en una zona aledaña a una cancha de microfútbol del sector, al parecer y según las versiones recopiladas por las autoridades, consumiendo sustancias estupefacientes.

Al lugar, sobre las 5:44 p.m., llegó un hombre y sin mediar palabra accionó un arma de fuego en contra de la humanidad de Cristian Abel.

Tras la agresión, la víctima emprendió la huida por una zona boscosa y posteriormente descendió por una pendiente hasta que llegó a la vía pública de la calle 14A con carrera 0 del barrio en mención.

Allí, sus fuerzas se le agotaron y terminó desvaneciéndose. El pistolero, de acuerdo con el reporte de las autoridades, logró propinarle dos tiros a Cristian Abel: uno en la mandíbula y otro en el lado izquierdo del pecho.

Residentes del sector intentaron socorrer al joven de 25 años y brindarle algún tipo de atención, pero las lesiones que recibió le cobraron la vida.

Se dio aviso a los uniformados de la Policía para dar con el paradero del señalado responsable que se dio a la fuga. Estas acciones de búsqueda fueron en vano.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de la inspección técnica al cadáver y de la recolección de evidencias para esclarecer el hecho. Se desconocen aún las causas del crimen y la identidad del asesino.

En la mañana de este sábado 12 de agosto, familiares del joven venezolano permanecían en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses a la espera de recibir el cadáver de su ser querido para darle las honras fúnebres.

Señalaron que él se ganaba la vida trabajando como mototaxista, era padre de dos hijos y que no tenía ningún tipo de problemas por asuntos de estupefacientes.

“La moto se la había dañado y estaba buscando otra para trabajar. No tenía problemas ni nada, eso no es cierto”, dijo un familiar, quien además pidió que la muerte de Cristian Abel no quede en impunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad