Un peatón, identificado como José Hernando Ayala Muñoz, perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.
El hecho se dio en el corredor vial que comunica los municipios de San Gil y Charalá, en Santander, Colombia, a la altura del sector conocido como Mateguadua, en medio de un aguacero que caía en la noche del pasado domingo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, José Hernando Ayala Muñoz caminaba por la zona cuando fue atropellado, al parecer, por una volqueta. Tras recibir el fuerte golpe, el conductor de este vehículo no detuvo su marcha, siguió su camino.
La víctima quedó tendida en el corredor vial hasta que fue auxiliada por testigos. El llamado de auxilio no tardó en llegar y ambulancias con paramédicos hicieron presencia en el lugar.
Desafortunadamente, nada se pudo hacer para salvar la vida de José Hernando. Tenía varias lesiones producto del golpe sufrido.
El fallecido se dedicaba a las labores del campo y vivía en la vereda Mataguadua de San Gil.
Autoridades realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver, así como también investigan los hechos para dar con el conductor de la volqueta presuntamente implicada en el accidente.