Publicidad

Capturado ‘Alexis’, sindicado de asesinar expendedores de droga en Floridablanca

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó en Floridablanca a alias ‘Alexis’ por el delito de porte de armas de fuego, pero fue señalado por la comunidad de un homicidio ocurrido el pasado 22 de julio en el asentamiento humano El Páramo de Floridablanca.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general José James Roa Castañeda, presentó en las últimas horas los detalles de la captura de alias ‘Alexis’ por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Según las investigaciones, el sujeto tendría la función de atentar contra consumidores de alucinógenos en el municipio de Floridablanca, Santander.

La captura de alias ‘Alexis’, de 25 años de edad, se efectuó en el asentamiento El Páramo de Floridablanca donde fue sorprendido portando un arma de fuego con doble cañón de fabricación artesanal y con dos cartuchos para la misma.

“El capturado y el arma artesanal fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada de presentarlo ante un juez para que le defina su situación jurídica. Alias ‘Alexis’ fue señalado por un homicidio el pasado 22 de julio en el asentamiento humano El Páramo de Floridablanca. Así mismo por información recopilada, al parecer, es el encargado de realizar ajuste de cuentas a los expendedores del sector”, señaló el comandante de la Policía Mebuc.

Durante lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 6.832 personas de las cuales 291 personas han sido por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y se han incautado 354 armas de fuego.

¿Por qué homicidio lo señalan?

La comunidad del asentamiento humano El Páramo, en Floridablanca, señaló a alias ‘Alexis’ de ser el responsable de accionar un arma de fuego contra la humanidad de Pablo Eduardo Torres Rico, un joven de 21 años, que fue asesinado en la noche del pasado sábado 22 de julio.

Sus familiares manifestaron que desconocían las causas del homicidio. No obstante la víctima, Eduardo Torres Rico, presentaba dos anotaciones judiciales que reposan en su contra por los delitos de hurto calificado en el año 2018 y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el mismo año.

“No sabemos por qué lo mataron. Vino a visitar a los familiares y encontró la muerte”, señaló uno de sus seres queridos.

Pablo Eduardo vivía en Girón, se dedicaba a la pavimentación de vías. Tenía una pequeña de cuatro años de edad.

El sábado en horas de la tarde llegó de visita a la casa donde vive la abuela en el asentamiento humano El Páramo de Floridablanca.

Pero en horas de la noche se encontraba frente a la Chatarrería de un familiar y dos hombres llegaron armados y sin mediar palabras le dispararon. Fueron cuatro impactos los que recibió en su cuerpo, murió al ser trasladado al Hospital de Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad