Publicidad

Una riña dejó un muerto en Floridablanca

Las causas del porqué comenzó la pelea son materia de investigación, aunque algunos testigos señalaron que todo habría empezado por algunas mujeres que estaban en el lugar.

En la noche del sábado una discusión entre varios sujetos que transcendió a los golpes y después a agresiones con armas cortopunzantes le cegó la vida a Ómar Stiven López Araque de 26 años de edad, un habitante de Floridablanca.


El informe de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó que a las 9:40 de la noche, la central de comunicaciones recibió el llamado que en la calle 10 con carrera 6, en el barrio Primavera I, en el casco antiguo del municipio, se reportaba una riña entre varios ciudadanos, en los que estaban incluidas algunas mujeres.


Las causas del porqué hubo la alteración de la tranquilidad son materia de investigación, aunque algunos testigos señalaron que todo habría empezado por algunas mujeres que los acompañaban.


“Estaban tomando licor y algo pasó en ese momento que empezaron a pelear. Levantaron al barrio por esa riña y de inmediato llamamos al 123 de la Policía”, señaló un vecino.


Al llegar los uniformados se encontraron con la escena que varios sujetos se agredían de manera física, en el sector conocido como ‘La Pesa’. Fueron necesarios más refuerzos policiales para controlar la situación.


En una patrulla fue trasladado Ómar Stiven hasta la Clínica La Foscal. De acuerdo con testigos, un sujeto señalado con el alias de ‘CJ’, lo agredió de manera mortal ocasionándole tres heridas con arma cortopunzante.


“Cuando realizamos la inspección al cadáver le encontramos una herida de 3 centímetros de profundidad en el cuero cabelludo en el lado izquierdo, una de 4 centímetros que le perforó el pulmón y una más, superficial, en la pierna izquierda”, señaló una fuente de la Sijin.


Minutos después los médicos le entregaron a sus familiares, entre los que estaba su esposa, la lamentable noticia que no había sobrevivido a las agresiones. Después llegaron los miembros de la Unidad de Levantamiento de la Sijin a practicar la inspección al cadáver y trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Campohermoso de Bucaramanga.


El agresor es buscado por las autoridades para que responda por este hecho de intolerancia social. La Policía sigue invitando a resolver los problemas por medio del diálogo.


“Llamamos a las personas a resolver los problemas de manera pacífica. Aquí hubo ingesta de licor que condujo a estas agresiones. Estamos esperando dar con el responsable y ponerlo a disposición de la autoridad competente”, señaló la Policía.


De Ómar Stiven se conoció que era padre de tres menores, hincha del Atlético Bucaramanga, vivía junto a su esposa y su hija en el asentamiento humano ‘Los Puentes’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad