La muerte le llegó a Douglas Brayan Díaz Valencia 10 días después de haber sufrido un accidente de tránsito en la autopista que de Piedecuesta comunica con Bucaramanga.
La víctima, de acuerdo con lo establecido por la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta, conducía una motocicleta AKT 125, de placa TGN-40D, sobre las 11:00 de la noche del viernes 7 de julio. Helí Alberto Marín Puentes viajaba en calidad de parrillero.
Este dos se desplazaban en sentido sur – norte, por el corredor vial en mención, hasta que, en hechos que son investigados, metros adelante del retorno de Platacero y en una semi curva, el conductor perdió el control de la moto y terminaron chocando contra el separador.
La colisión dejó a Douglas y Helí tendidos en la vía, inconscientes y en grave estado de salud. Testigos que pasaban por el lugar pensaban que ya habían fallecido.
Con el pasar de los días, Marín Puentes logró recuperarse y ganarle la partida a la muerte; por el contrario, Díaz Valencia no evolucionó y finalmente sus fuerzas se agotaron el pasado lunes.