Q’hubo conoció este lunes por parte de una fuente vinculada a la investigación que, tras cerca de dos semanas de ocurrido el accidente, no ha aparecido ningún testigo que sostenga la afirmación de que Daniel Ibáñez murió luego de que un alférez le lanzara un cono y le hiciera perder el control de su motocicleta.
En un video publicado en redes sociales el día del accidente aparece un hombre que graba a un agente de Tránsito y lo acusa de lanzarle un cono al joven. No obstante, esta persona no ha rendido su declaración.
Mientras avanza la investigación, durante el fin de semana algunas personas pintaron un mural frente al sitio del accidente en donde aparece la cara del joven, dos ramos de flores y un mensaje que dice “Justicia x Daniel”.
Si usted presenció el accidente puede acercarse a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para entregar su versión.
De acuerdo con la familia de la víctima, el caso está siendo manejado con total reserva por lo que no se refirieron a este tema.