Publicidad

El cuerpo hallado sin vida en el río Suratá tenía una herida en el cuello

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la víctima, sin embargo, se pudo establecer que tiene un hueco en el cuello, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

Bomberos de Bucaramanga apoyan el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que fue hallado desnudo en el río Surata.

El CTI de la Fiscalía se desplaza al kilómetro siete de la vía entre Bucaramanga y Matanza para practicar el levantamiento del cuerpo de un hombre que fue hallado sin vida y desnudo en el río Suratá.

Se espera que los investigadores lleguen al lugar y practiquen la inspección al cadáver para determinar las causas de su muerte y conocer si fue por inmersión o de manera violenta.

“El señor está más arriba del puente y está sin ropa. Tiene un hueco en el cuello no sabemos si por algún ave de carroña o por un disparo”, relató un residente de la zona.

Misael Quiroga, comandante Operativo y de Seguridad de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que “nos reporta la comunidad un cuerpo sin vida flotando en el río. En este momento, toda la interinstitucionalidad se encuentra trabajando de la mano para establecer los móviles reales que llevaron a que este cuerpo esté en ese lugar sin vida».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad