Publicidad

Murió el taxista víctima de sicarios en la mañana de este lunes en Piedecuesta

El taxista Julián Andrés Serrano falleció en la tarde de este lunes, luego de recibir un disparo cuando conducía su taxi, durante el ataque de sicarios a dos mujeres en Piedecuesta.

A pesar de los esfuerzos médicos, la tarde de este lunes fue confirmada la muerte del taxista de 35 años, Julián Andrés Serrano, quien en la mañana se desplazaba en su taxi, un Kia Picanto con placas XVX-592, con dos pasajeras a bordo y fueron atacados por sicarios.

Cabe recordar que el atentado ocurrió hacia las 6:30 am en el sector de La Españolita, por la autopista que comunica a Floridablanca con Piedecuesta.

Versiones preliminares apuntan a que hombres en moto se acercaron en una moto oscura y dispararon hacia adentro del taxi. Se presume que el ataque iría dirigido a alguna de las pasajeras, pero una de las balas alcanzó a Serrano en el abdomen.

En el lugar de los hechos perdió la vida una mujer llamada Karina. Por su parte, Nahiyibeth Anais Silva González, al parecer venezolana, recibió un impacto en el abdomen y fue trasladada al Hospital Internacional; se desconoce su estado de salud.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad