Publicidad

Abusó y embarazó a su nieta de 11 años en Santander

Un hombre de 53 años fue capturado por la Policía de Santander, sindicado de abusar de su nieta de 11 años, la cual quedó embarazada producto de la violación.

Hasta zona rural de Vélez, en Santander, llegaron hombres de la Policía de Santander adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Unidad Básica de Investigación Criminal, para capturar a un hombre de 53 años, señalado de abusar y embarazar a su nieta, una niña de 11 años.

Según la denuncia hecha por la madre de la víctima a las autoridades, los aberrantes hechos habría ocurrido desde octubre del año pasado en zona rural de Santa Helena del Opón, sin embargo, fue hasta el 19 de mayo de este año que la madre de la niña interpuso denuncia penal, manifestando que su hija de 11 años se encontraba en estado de embarazo, producto de los abusos sexuales de la cual era víctima por parte de su abuelo.

De manera inmediata, se adelantaron las actividades investigativas brindando atención y acompañamiento psicológico necesario por parte de las instituciones a la víctima.

De acuerdo con la investigación, este hombre habría aprovechado la ausencia de sus familiares, cuando la niña quedaba sola para abusarla, esto habría sucedido en reiteradas ocasiones donde valiéndose de engaños y amenazas accedía a su víctima.

Gracias a los elementos materiales probatorios obtenidos dentro del proceso investigativo y los aportados por la víctima, su progenitora e igualmente los análisis realizados por Medicina Legal, fueron determinantes para que el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Helena del Opón expidiera la orden de captura.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 1 Seccional de Vélez y después de la legalización de la captura un Juez de la Republica le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad