Publicidad

Ellos son los cinco policías que murieron en el accidente de un helicóptero

Después de precipitarse la aeronave, los pobladores guiaron hasta el lugar del siniestro a los uniformados que llegaron al rescate.

Hay luto en la Policía Nacional. Cinco uniformados fallecieron cuando el helicóptero UH2 en el que se transportaban, se precipitó a tierra , al parecer por fallas mecánicas, en la vereda Patico Alto, en zona rural de Cantagallo, Bolívar. Todos formaban parte de la Dirección Antinarcóticos.
El siniestro ocurrió a las 9:15 de la mañana, cuando los agentes realizaban labores de intervención en laboratorios de producción de cocaína en el Magdalena Medio.
Llevaban 9 días desarrollando labores de inteligencia en la zona, contra el narcotráfico.
El Mayor Maximino Azuero García, Mayor Edison Garay Valencia, Teniente Luis Enrique Fernández Rincón, Intendente Jheyson Andrés Franco Osorio y el patrullero Edwin Jovanny Arcos Solarte ya no retornarán a sus hogares, donde los esperaban sus familias.
Después de precipitarse la aeronave, los pobladores guiaron hasta el lugar del siniestro a los uniformados que llegaron al rescate.
El área fue acordonada por la Policía de Cantagallo y el Ejército Nacional. El cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, Santander, apoyó las labores.
“Salieron precisamente a trabajar, como lo hacemos los policías de Colombia, contra el delito, contra el narcotráfico específicamente
“Sentido saludo de condolencias a sus familias, a todos mis compañeros Junglas de Santa Marta y a todo el servicio aéreo de la Policía Nacional”, expresó el Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional.

¿Quiénes eran?

Mayor Édison Garay Valencia: De 39 años, nacido en Angostura (Antioquia), llevaba 16 años de servicio en la Policía. Era el comandante de la Compañía Antinarcóticos Jungla de Santa Marta.

Mayor Maximino Azuero García: Piloto bogotano de 36 años, con 15 años de servicio en la Policía, y hacía parte de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Además era padre de dos hijos.

Teniente Luis Enrique Fernández Rincón: Oriundo de Gramalote (Norte de Santander), tenía 28 años, con 11 en la Policía y se desempeñaba como copiloto de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral.

Intendente Jheyson Andrés Franco Osorio: Tenía 32 años, nacido en Pácora (Caldas), y con 14 años en la Policía, era técnico de mantenimiento de aeronaves y hacía parte de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral.

Patrullero Edwin Jovanny Arcos Solarte: Oriundo de Mocoa (Putumayo), tenía 30 años y llevaba más de 11 en la institución. Laboraba como artillero aeronáutico e integraba la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Deja a su esposa y una pequeña hija.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad