De acuerdo con Carlos Bueno, jefe de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, tras los hechos que dejaron un joven de 22 años muerto en la autopista, se solicitó una investigación.
“Desde el primer momento ordené el aislamiento de todos nuestros agentes de las diligencias judiciales para que exista total transparencia por parte de una institución seria como el CTI de la Fiscalía”, dijo Bueno.
El director de Tránsito indicó que solicitó a Control Interno Disciplinario de la DTB “una investigación transparente y exhaustiva y nos hemos declarado dispuestos para brindar toda la colaboración al proceso que maneja con total independencia la Fiscalía”.
Además explicó que ha mantenido una comunicación directa con la familia de la víctima expresando sus condolencias, ofreciendo su apoyo y las garantías necesarias para se haga una investigación transparente.
“Al igual que lo manifestado por la tía de Daniel Felipe durante una entrevista esta mañana, no estoy de acuerdo con los actos de vandalismo y manifestaciones violentas que se han desatado en la ciudad, y hago un llamado a la calma y a la tolerancia porque debemos aprender a sobrellevar las adversidades y resolver los problemas en forma pacífica”, afirmó.
El funcionario, por medio de su cuenta de Twitter, convocó a los bumangueses a seguir trabajando en mejorar la movilidad y el fortalecimiento de la cultura ciudadana.