Publicidad

Video: Cinco muertos dejó el accidente de un helicóptero en el Sur de Bolívar

Fallas mecánicas habrían ocasionado el accidente de un helicóptero de la Policía en la mañana de este domingo en el Sur de Bolívar.

En la vereda Patico Alto, del municipio de Cantagallo, Bolívar, se habría registrado el accidente de un helicóptero Huey de la Policía Nacional, en donde viajaba la tripulación adscrita a la Dirección de Antinarcóticos, Diran. Cinco uniformados perdieron la vida.

El siniestro ocurrió este domingo sobre las 9:15 de la mañana.

De acuerdo con información preliminar el helicóptero se habría precipitado a tierra por fallas mecánicas. Por el accidente cinco tripulantes perdieron la vida de manera inmediata.

La zona ya se encuentra asegurada por personal de la Estación de Policía Cantagallo y el Ejército Nacional.

Los funcionarios fallecidos en el accidente fueron identificados como: Mayor Maximino Azuero García, piloto de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, adscrito a la Diran. Mayor Edison Garay Valencia, Comandante Compañía Antinarcóticos Jungla Santa Marta. Teniente Luis Enrique Fernández Rincón, copiloto. Intendente Jheyson Andrés Franco Osorio, técnico de mantenimiento de Aeronaves. Patrullero Edwin Jovanny Arcos Solarte, artillero Aeronáutico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad