Publicidad

La enfermera Yésica Lázaro dejó dos hijas tras su muerte en un accidente, en Bucaramanga

Yésica Lázaro, la mujer que se mató en un accidente en la calle 45, vivía en La Inmaculada, frente a Centroabastos. Tenía dos hijas menores de edad. Era enfermera y cuidaba adultos mayores.

Una escena dramática se vivió en la tarde del lunes en el barrio Campohermoso cuando los familiares identificaron que la persona que había fallecido en un trágico accidente de tránsito en la calle 45 se trataba de Jéssica Juliana Lázaro Pérez, de 27 años de edad.

La víctima se movilizaba por este popular sector de Bucaramanga en una motocicleta Honda CRX 125, de placas NUD-37D, color negro.

Un conductor de moto que fue testigo presencial relató que a las 5 de la tarde, metros después de pasar la cárcel Modelo, al parecer, por exceso de velocidad, Jéssica chocó con el andén del separador y perdió la estabilidad del vehículo. Su cuerpo salió disparado, golpeando a un árbol.

“Se subió al separador y se estrelló contra un árbol, el golpe fue duro en la cabeza y murió al instante. La moto quedó como a unos 10 metros del lugar donde ella falleció”, relató el testigo.

Un familiar que llegó al lugar expresó que ella vivía en La Inmaculada, frente a Centroabastos. Tenía dos hijas menores de edad. Era enfermera y cuidaba adultos mayores.

“Ya iba bajando para la casa después de salir del trabajo. Era muy guerrera, luchadora, estamos muy dolidos por su muerte. Dicen que exceso de velocidad, pero esperamos las investigaciones”, indicó su ser querido.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de Tránsito de Bucaramanga y por ahora se mantiene la hipótesis del exceso de velocidad y se analizan si no portaba de manera adecuada el casco.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad