Publicidad

Pedro Hernández murió por esquivar una vaca que se atravesó en vía de Santander

Pedro Hernández Flórez de 49 años, en un intento por esquivar un semoviente que se atravesó en la carretera dio un ‘volantazo’ para pasarse al carril contrario, pero la maniobra fue fatal. Chocó contra otro tractocamión.

Llovía de forma copiosa, quizá las gotas desdibujaban el panorama, quitaban nitidez, pero Pedro Hernández Flórez de 49 años, quien conducía el camión placas QNA257, iba tranquilo, confiado; es una carretera nacional. Pero fue sorprendido por una vaca que de la ‘nada’ se atravesó.

En un intento por esquivar el semoviente dio un ‘volantazo’ para pasarse al carril contrario, pero la maniobra fue fatal.

Chocó contra otro tractocamión de placas TZR349 conducido por Francisco Antonio Ojeda Navarro, de 46 años.

Ambos conductores quedaron perplejos.

Al instante, la Policía de Carreteras y ambulancias llegaron para atender la emergencia.

Pedro estaba inconsciente y malherido por el impacto. La cabina quedó convertida en un retorcido acordeón de latas. Fue trasladado a un centro hospitalario pero los politraumatismos apagaron su existencia.

Francisco Ojeda, el otro chofer, resultó ileso.

Las autoridades de tránsito acordonaron el área para realizar el croquis del siniestro. Buscan dar con el dueño de aquel semoviente que causó el infortunio que cobró una vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad