Publicidad

Diego Pedraza, padre de dos niños, el hombre asesinado en Rionegro, Santander

John Diego era padre de un pequeño de 5 años y esperaba otro hijo, su actual compañera sentimental se encontraba en el quinto mes de gestación. Lo mataron a la salida de un balneario.

John Diego Pedraza Aceros, un joven de 22 años que nació en Rionegro, era conocido entre sus amigos como ‘Marrano’, un apodo con el que de manera cariñosa lo llamaban en este municipio de Santander.

Pero su vida la apagaron tres hermanos, que según la familia de John Diego, habían llegado de Barranquilla hace seis meses a vivir a Rionegro y con los que, al parecer, tenían problemas personales de tiempo atrás.

El pasado sábado en la noche, la joven víctima llegó a una discoteca ubicada en el sector conocido como ‘Puerto Amor’. Allí se sentó en el negocio y pidió una cerveza.

“En las noches de los fines de semana le gustaba salir a compartir con sus amigos. Era joven y estaba en esa edad de la fiesta y salir a la rumba, pero a veces se les olvida a los jóvenes que es mejor evitar los problemas”, relató un familiar.

John Diego era padre de un pequeño de 5 años y esperaba otro hijo, su actual compañera sentimental se encontraba en el quinto mes de gestación.

Por eso el homicidio ha causado tanto dolor entre sus seres queridos que además aseguraron que laboraba como auxiliar de un transportador y estaba aprendiendo a manejar un vehículo de carga.

Pero en la noche del sábado sus planes de vida para sacar adelante a su familia se terminaron cuando los hermanos lo increparon en la discoteca.

Allí, de acuerdo con la versión de testigos, lo fueron a buscar a la mesa y lo desafiaron a pelear. Él se enfrentó solo contra los tres y uno de ellos sacó un arma cortopunzante y le propinó una herida en el pecho.

“Estaba en una mesa y estos tipos le buscaron problemas. Empezaron a insultaron y después se fueron a los golpes. Le dieron puños y patadas y uno de los sujetos sacó un cuchillo y lo hirió en el corazón. De inmediato quienes estaban en el lugar comenzaron a gritar y luego se acercaron a auxiliarlo”, señaló un testigo.

De manera inicial fue trasladado al Hospital San Antonio de Rionegro, pero por la gravedad de la herida fue remitido al Hospital Local del Norte. Minutos después los médicos reportaron su deceso.

En cuanto a los tres agresores fueron señalados por los clientes presentes en el establecimiento y fueron capturados por la Policía y dejados a disposición de la Fiscalía.

“Esperamos que se haga justicia y se aclare la situación. Estos delincuentes dejaron un dolor muy grande en nuestra familia. Dejaron un niño y otro por venir sin su papá. Ojalá reflexionen lo que hicieron. De verdad la juventud debe entender el dolor que dejan con estas muertes por odios”, reseñó un familiar.

No obstante, un amigo cercano a la víctima le manifestó a Q’hubo que John Diego tenía algunos problemas con su personalidad y se le conocían de varios inconvenientes por riñas.

“Hace seis meses le pegaron con una piedra en la cabeza y estuvo delicado de salud. Él tenía mucho enemigo debido a que le gustaba mucho la pelea. En este caso lo lamentable es que no fueron agresiones de manera igual sino uno de los rivales estaba armado. Nos duele la muerte de ‘Marrano’, era un muchacho buen amigo con sus amigos”, agregó el amigo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad