El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, informó que en dos choques que tuvieron lugar en vías de Bucaramanga hubo mezcla de gasolina con alcohol.
El primer hecho ocurrió en la Avenida Quebradaseca entre carreras 29 y 30, donde el conductor se habría quedado dormido, se sube al separador y choca de frente contra un árbol.
De acuerdo con los reportes de los agentes de tránsito, por fortuna el incidente no dejó lesionados sino pérdidas materiales.
El segundo hecho se registró en la calle 45 entre carreras 36 y 35A. “Allí el conductor, al percatarse de presencia de las autoridades, acelera, pierde el control y termina colisionando con la zona dura del antejardín de un edificio. Aquí también solo se reportan daños materiales”, cuenta el funcionario.
Para el líder de la DTB, estos casos confirman que “una persona manejando en estado de embriaguez es una amenaza para la gente de bien y la movilidad. Por eso intensificaremos los operativos de alcoholemia para reducir accidentalidad y salvar más vidas en la vía”.