Publicidad

Dos heridos a bala y cuchillo en Barrancabermeja

Un menor de 15 años fue apuñalado, mientras que un adulto de 33 fue baleado en hechos aislados en Barrancabermeja.

Dos personas terminaron en centros asistenciales, la noche del viernes en Barrancabermeja, luego de resultar heridas en medio de hechos aislados ocurridos en el barrio El Campín y en inmediaciones del Parque Infantil.


El primer caso ocurrió sobre las 8:00 de la noche en el barrio El Campín de Barrancabermeja, cuando un sujeto atacó a un menor de 15 años con arma blanca. Testigos contaron que el criminal se acercó al joven cuando éste se encontraba en plena vía pública y lo atacó con un cuchillo.


“El tipo se le acercó, le dio con el cuchillo en la parte del brazo y salió corriendo. La comunidad salió a auxiliar al joven y luego lo trasladaron en ambulancia”, dijo un habitante. El joven permanece recluido en la Clínica Magdalena.


El segundo hecho ocurrió sobre las 8:30 pm en inmediaciones del Parque Infantil ubicado en el barrio Colombia, hasta donde llegaron sujetos armados y atacaron a un hombre de 33 años, quien se encontraba con su pareja. En el lugar, donde a esa hora departían familias, en especial niños, se vivieron momentos de miedo.


“Ya ni al parque puede traer uno a los niños; estábamos en los juegos infantiles y cuando escuchamos fue los disparos; los niños obviamente atemorizados por la situación porque este parque está central y es concurrido; también había unos chicos jugando en la cancha, entonces ya que pasen cosas así es preocupante porque ya ni en los parques estamos seguros ni nosotros ni nuestros hijos”, dijo Ana Teresa Urriola, madre de familia.


La victima quien fue identificada como Adalberto Pacheco Valeño recibió un impacto de bala a la altura de un hombro, “el hecho se presentó momentos en que se encontraba junto a su pareja sentimental y fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta quienes le dispararon y huyeron del lugar”, informó la Policía del Magdalena Medio.


Adalberto fue trasladado hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio, en donde fue valorado por los galenos quienes confirmaron que por fortuna la lesión no revistió gravedad.


Comunidades aledañas al escenario de recreación pidieron mayor control por parte de las autoridades, “hoy fue este hecho que, por fortuna, no fue grave; pero pudo alguna bala herir a algún niño; como comunidad pedimos que la Policía ponga control a esto porque no es justo que ni siquiera nuestros hijos puedan disfrutar de estos espacios por la inseguridad que hay en Barranca”, dijo la ciudadana.


Ambos hechos violentos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,060SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad