Publicidad

A Diego Vera lo asesinaron por intolerancia en Bucaramanga, según la Policía

Un mototaxista de 26 años fue asesinado a bala en el barrio Miraflores, en el sector de Morrorrico. La Policía aprehendió a un menor de 17 años como responsable del homicidio

De acuerdo con el reporte de la Policía, dos sujetos armados llegaron hasta una calle peatonal del barrio Miraflores, en el sitio conocido como ‘La Guaya’ buscando a su víctima.

En la calle 14 con carrera 50, en este sector de Morrorrico, la hallaron y sin mediar palabras le dispararon.

Se trataba de Diego Armando Vera Duarte, de 26 años, natural de Bucaramanga, quien recibió dos impactos de bala mientras se encontraba por ese sector peatonal.

Su oficio era el de mototaxista, tenía esposa y un hijo menor de edad.

Los impactos fueron en el pecho, le perforó la tráquea, y uno más en un glúteo cuando al parecer intentó salir corriendo para no ser alcanzado por sus agresores… Pero fue en vano.

Un testigo de los hechos le aseguró a la Sijin de la Policía, encargada del levantamiento del cuerpo y la recolección de pruebas, que el ataque se presentó a las 12:40 de la tarde del miércoles cuando la víctima se encontraba cerca de su lugar de residencia.

Dos hombres, al parecer uno de ellos menor de edad, se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon. Diego Armando cayó sobre la vía pública. Sus agresores huyeron por las escaleras de este sector de la comuna 14.

De inmediato habitantes que se encontraban en el lugar acudieron a auxiliarlo, pero sus signos vitales se desvanecían.

“Es una calle peatonal donde el muchacho no tuvo espacio para refugiarse ni para salir corriendo, desconocemos las causas por las que lo balearon, solo algunos vecinos se acercaron a ayudarlo”, relató un testigo.

En un vehículo lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Santander donde ingresó al servicio de urgencias. Minutos después falleció por la gravedad de las dos heridas.

Al lugar llegaron policías del cuadrante de Morrorrico, al recibir al llamado de la comunidad, y lograron detener a un menor de 17 años de edad, quien habría participado en el crimen. Fue dejado a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, Cespa.

La Sijin se encargó de recolectar las pruebas en el barrio Miraflores y del levantamiento del cuerpo en el Hospital Universitario de Santander.

Los móviles del crimen estarían relacionados con un hecho de riña e intolerancia social. Por ahora se descarta que se trata de problemas entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Se busca a otro delincuente que participó en el homicidio del mototaxista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad