Publicidad

Video: Autoridades incautaron 1.500kg de marihuana y más de 6kg de cocaína en Los Santos

En un operativo de las autoridades, en una finca de Los Santos, Santander, fueron incautados 1.500 kilogramos de marihuana y otros 6 kilogramos de cocaína.

El pasado miércoles en la noche, un medio del operativo Plan Cazador de las autoridades del Área Metropolitana, se logró la incautación de 1.500 kilogramos de marihuana y por lo menos otros 6 de cocaína.

«Como resultado de un allanamiento, mediante el Plan Cazador de nuestra Policía de Bucaramanga, en Los Santos se lograron incautar más de 1.500kg de marihuana y más de 6kg de cocaína», afirmó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

De igual forma, el mandatario departamental calificó este como un golpe a las estructuras criminales. «Gracias a las labores de inteligencia y policía judicial de nuestros uniformados, ¡no daremos tregua a la delincuencia».

El cargamento, según se evidenció en material audiovisual publicado por las autoridades, estaba almacenado en costales y en torres, además de bolsas plásticas de color negro.

Según las autoridades, las altas dosis de cocaína iban a ser distribuidas en el área metropolitana. Además, tampoco se reveló la identidad del grupo delictivo, debido a que la Mebuc continúa con las investigaciones para dar con la captura de los cabecillas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad