Como Julio Andrés Angarita Peña fue identificado el conductor que falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el norte de Bucaramanga.
De igual forma, tras la evaluación de las pérdidas materiales, se pudo conocer que fueron dos los negocios afectados en el accidente: un restaurante y un bolo.
El accidente se presentó en la noche del lunes cuando una tractomula cargada con carbón, por razones aún por establecer, se estrelló contra las casetas a la entrada del barrio Betania y terminó sobre una quebrada canalizada.
De acuerdo con la información de las autoridades de Tránsito de Bucaramanga, a las 11:30 de la noche un tractocamión cargado con carbón circulaba desde el barrio Kennedy al Café Madrid; tras sentir alguna falla, el conductor intentó saltar del automotor, pero al saltar a la carretera fue alcanzado por las llantas del pesado vehículo que él manejaba.
Mientras el hombre quedó agonizante en la vía, la carga siguió el recorrido estrellándose contra las casetas ubicadas en el barrio Betania y terminando sobre una quebrada canalizada que pasa por el sector.
Julio Andrés, gravemente herido, fue llevado a un centro asistencial donde horas después falleció.
En la mañana de este martes la carga aún permanecía en el lugar y los propietarios de los negocios afectados realizaban el inventario de pérdidas.