Publicidad

A joven le clavaron un cuchillo en el cuello en Santander: el agresor fue capturado

Con un filoso cuchillo incrustado en la parte trasera de su cuello llegó Luis Steven Contreras Navarro, de 22 años, al área de urgencias de la Unidad Clínica La Magdalena el pasado sábado en la noche.

Era una imagen desgarradora y espeluznante. El joven lesionado caminaba por sí mismo, teniendo el arma alojada en su cuerpo, mientras la sangre bajaba por su espalda y con gasas se intentaba contener la herida.

Este impactante hecho, de acuerdo con las autoridades de Policía del Magdalena Medio, ocurrió en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja, Santander, en donde al interior de una vivienda Luis Steven departía con un conocido suyo llamado ‘Carlos’, de 20 años.

Por causas que son investigadas, se generó un altercado entre los allí presentes y este último tomó de la cacha la filosa arma blanca y se la clavó a Contreras Navarro.

Aunque el señalado responsable intentó huir, el llamado de la ciudadanía permitió una reacción oportuna de la Policía para lograr su captura. Quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

La víctima fue trasladada por las autoridades de manera inmediata al centro asistencial en donde recibió atención médica especializada.

A su llegada, le tomaron una serie de radiografías dejaron en evidencia cómo el cuchillo estuvo a nada de generar una lesión mortal en el joven de 22 años si hubiera hecho contacto con las venas y arterias del cuello.

Ayer, al cierre de esta edición, el pronóstico de Contreras Navarro era más alentador.

“Se llevó a cabo una intervención quirúrgica exitosa para extraer el cuchillo y se encuentra en proceso de recuperación satisfactoria”, dio a conocer la Policía del Magdalena Medio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad