Publicidad

Haciéndose pasar por vendedora de postres, mujer comete hurtos en Barichara

Uno de sus robos quedó registrado en una cámara de seguridad, el pasado sábado.

Aprovechando que los dueños de establecimientos comerciales están distraidos atendiendo a propios y turistas en Barichara, muchos delincuentes hacen de las suyas.

Tal es el caso de una mujer que haciéndose pasar por vendedora de postres, ingresó a un local de venta de artesanías en pleno parque de Barichara y, aprovechando que quien atendía estaba ocupada, sacó artículos que estaban sobre una vitrina y los metió a uno de los recipientes en los que llevaba los postres.

La ágil mujer tuvo tiempo hasta de escoger lo que quería llevarse y acomodarlo en el recipiente. Cumplido el objetivo preguntó: «¿van a llevar postres?». Cuando le respondieron que no, se marchó como si nada.

«Para los diferentes establecimientos públicos, estén atentos con la ‘supuesta’ vendedora de dulces que aparece en el video, en realidad es una amiga de lo ajeno», manifestó la comerciante afectada.

Al notar que las cosas no estaban en su lugar, la comerciante revisó las cámaras y se percató del hurto. A pesar de que salieron a buscar a la mujer, no la encontraron.

Todo apunta a que no sería del pueblo y solo llegan a Barichara a cometer hurtos haciéndose pasar por vendedores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad