Publicidad

Video: Abrieron la puerta del carro y les robaron sus pertenencias, en Floridablanca

Así quedó registrado el hurto de dos motoladrones que hurtaron las pertenencias al interior de un vehículo en Lagos, Floridablanca.

Una cámara de seguridad registró el momento en que dos hombres conspiraron para hurtar las pertenencias al interior de un vehículo en Lagos III, Floridablanca.

Los bandidos esperaron pacientemente a que los propietarios del vehículo se ‘enredaran’ empacando algunos objetos en el baúl del carro, para armar el plan perfecto y así hurtar sus pertenencias.

De hecho, uno de los ladrones tanteó el terreno, acercándose al vehículo y probando si las puertas tenían seguro. Al notar que sí, se devolvió a comentarlo con su cómplice. Todo esto, sin ser notado por la conductora y su acompañante.

La estocada final

Una vez, la mujer que conducía el carro desbloqueó el seguro y se subió al vehículo, el ladrón la asechó. Como si nada, abrió la puerta del copiloto y sacó un bolso.

El delincuente tiró un pique y se subió a la moto de su cómplice, pese a que la mujer intentó ‘corretearlos’ , sus esfuerzos fueron insuficientes.

Les mostramos el vídeo:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad