Publicidad

‘La gata’ mató a su pareja porque él quería separarse, en Bucaramanga

Querer separarse de su pareja le habría costado la vida a Antonio María Quecho Ardila, quien fue atacado por la mujer con un arma blanca en el norte de Bucaramanga.

Como Antonio María Quecho Ardila fue identificado el hombre que fue asesinado en la mañana de este viernes en el barrio Esperanza I, al norte de Bucaramanga.

Según el reporte de las autoridades, sobre las 9:00 a.m. se desató una discusión de pareja dentro de una vivienda en la carrera 23C con calle 7N.

Allí la víctima, un hombre de 66 años, se enfrentó a una mujer conocida con el alias de ‘La gata’, su pareja sentimental, al parecer, porque él ya no quería vivir más con ella.

En medio de la pelea, la mujer sacó un arma blanca y se la enterró en el pecho a don Antonio María, quien fue trasladado hasta el Hospital Local del Norte. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida falleció a los pocos minutos.

Se desconoce el paradero de la agresora, quien se encuentra plenamente identificada. Las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad