Publicidad

Mujer murió tras rodar 25 metros en un vehículo por un abismo en Lebrija, Santander

Un paseo de puente festivo al campo terminó en tragedia para una familia santandereana, por cuenta de un accidente de tránsito en el que una mujer, identificada como Maritza García Camacho, perdió la vida.

Sucedió el pasado domingo, a eso de las 2:00 de la tarde, cuando la mujer y las personas que la acompañaban salían de una finca en la que departían, ubicada a 5 kilómetros de la entrada del restaurante Brisas, exactamente en la vereda San Joaquín, para tomar la vía nacional.

El mal estado de la vía rural, por las condiciones climáticas de lluvias, habría ocasionado que el conductor perdiera el control en el momento en que daba reversa.

“El vehículo estaba dando marcha de reversa cuando perdió se control por el estado de la vía, rodando 27 metros por un abismo”, dijo José Niño, comandante de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Lebrija.

Voltereta tras voltereta el vehículo descendió varios metros hasta que terminó volcado de medio lado, en medio de la espesa naturaleza de la zona.

Uno a uno, fueron saliendo los ocupantes del automóvil, incluso algunos por sus propios medios. Sin embargo, el panorama con García Camacho, de 42 años, era muy distinto.

Ella quedó gravemente herida luego del siniestro vial, por lo que fue llevada de urgencias al Hospital San Juan de Dios de Lebrija. Había sufrido golpes en su cabeza

De manera desafortunada y pese a los esfuerzos del personal médico, la mujer falleció horas después.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio ‘piñero’ se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga.

Maritza García trabajaba en la litografía La Bastilla en el centro de la capital santandereana y aunque por muchos años vivió en Floridablanca, en donde es muy recordada, actualmente residía en el barrio Alarcón.

“Nos embarga la tristeza por la pronta partida de Maritza, hija florideña. Desafortunadamente un accidente le arrebató la vida a tan corta edad. Dios y la Santísima Virgen María la reciban en su reino. Acompañando a toda la familia”, escribió un amigo de la fallecida en sus redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad