Publicidad

Un viaje familiar terminó en tragedia: Dos mujeres fallecidas en Puerto Berrío

Dos mujeres murieron en medio de un trágico accidente de tránsito ocurrido en Puerto Berrío, a la altura de la vereda Brasil.

El viaje de una familia que se desplazaba hasta el municipio de Yondó (Antioquia) a pasar el puente festivo y celebrar el día de las madres; terminó en tragedia, luego de un inesperado accidente de tránsito que dejó sin vida a dos mujeres de 57 y 39 años.

El hecho ocurrió sobre las 2:00 am del sábado en el municipio de Puerto Berrio, a la altura del sector La Botella en la vereda Brasil, cuando un camioneta tipo Dimax en la que se desplazaban cinco integrantes de una misma familia, perdió el control y cayó de manera aparatosa a un abismo.

“En el vehículo transita el núcleo familiar en el sentido Cisneros-Puerto Berrio, donde se presenta una fuerte lluvia en el km 12+130; el conductor pierde el control y se sale de la vía cayendo a un abismo de aproximadamente 100 metros”, informó la Policía de Carreteras del Magdalena Medio.

Las personas fallecidas fueron identificadas como María Elsi Londoño y su nuera Paula Andrea Calderón. Además, un niño de once años fue remitido al hospital César Uribe Piedrahita con lesiones en el tórax, mientas que el conductor salió ileso.

Allegados a la familia de las víctimas mortales cuentan que el grupo de personas se desplazaba hasta el municipio de Yondó, como era costumbre todos los años, a pasar el fin de semana y celebrar el Día de las Madres, pero infortunadamente la tragedia en la vía se los impidió.

“Venían todos los hijos a celebrar el Día de las Madres acá al municipio y venían varios carros en caravana; los demás vieron el accidente de la camioneta en donde venía la señora María, el hijo que es el conductor del vehículo y la esposa de él que también falleció”, contó un allegado a la familia.

Los cuerpos sin vida de ambas mujeres, fueron trasladados hasta la ciudad de Medellín, en donde se les dará cristiana sepultura. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro vial, la hipótesis que se maneja es que hubo falta de precaución por parte del conductor en medio de la lluvia.

Una curva peligrosa
Hace tan solo un mes, en el mismo sector de La Botella, un camión que viajaba con mercancía se volcó en plena curva, contando con la fortuna que solo se presentaron daños materiales. En el punto la comunidad denuncia que son constantes los accidentes de tránsito.

“En ese punto, hay muchos accidentes; esa curva es muy peligrosa y no pusieron barreras o alguna contención; lo que pedimos como comunidad es que la concesión tome medidas para reducir los riesgos, aumente la señalización, haya más iluminación y construya la barrera porque no es posible que se sigan presentando mas accidentes”, dijo Olga Sabala Moreno, habitantes del sector.

Por su parte las autoridades han hecho un llamado para que se conduzca con precaución y no se excedan los límites de velocidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad