Publicidad

Niño de 4 años está en UCI luego de ser arrollado durante una válida de motos en Santander

Un menor de solo cuatro años se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado por una moto durante una competencia.

Un menor de solo cuatro años se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos luego de ser atropellado durante una válida de motovelocidad que se realizó en Barbosa, Santander, exactamente en el sector del parque donde se habilitó una zona de pits.

Al parecer, una de las personas que participaba de la competencia ingresó a esta zona de pits; justo en ese momento otro motociclista estaba acelerando la moto, la cual arrancó y atropelló al menor.

Ante la gravedad de las lesiones el niño fue llevado a un centro asistencial y de allí remitido a Tunja debido a que presenta un trauma craneoencefálico severo. Permanece en UCI bajo pronóstico reservado.

Habitantes de la población denuncian este caso, ya que en este sector había varias niños y observadores, dejando en evidencia la posible falta de seguridad y protocolos en este evento de motovelocidad que habría sido autorizado por la Alcaldía de Barbosa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad