Publicidad

Un menor fue arrollado por una ambulancia en el norte de Bucaramanga

El accidente entre los tres vehículos se presentó metros antes de la doble calzada en el sector de Puente Tierra. La imprudencia sería de la ambulancia que al parecer el conductor venía distraído con el celular

El accidente se presentó en las primeras horas de la mañana del miércoles cuando según testigos, una ambulancia arrolló a un motociclista de 17 años que esperaba a un costado de la vía para tomar la carretera principal hacia Bucaramanga y por el golpe el joven fue lanzado hacia el asfalto y la moto la arrastró más de 10 metros hasta chocarse con un camión tipo turbo.

De acuerdo con la información de los familiares del menor, la ambulancia por adelantar a otros vehículos invadió el carril contrario en el sector de ‘Puente Tierra’ en la vía entre Rionegro a Bucaramanga a pocos metros de iniciar la doble calzada.

“A mi hijo la ambulancia lo levantó y lo tiró a un costado de la vía. Ahí quedó bastante golpeado. La moto la arrastró hasta la turbo. Él salía de un camino veredal e iba para el barrio Norte, estaba esperando que pasaran los vehículos cuando el conductor de la ambulancia lo arrolló”, señaló la madre.

El menor conducía una motocicleta de placas BJG-59D.

“Se salvó de morir y quedar ahí en el sitio, sin embargo iba muy golpeado. Lo llevaron hasta la Clínica Bucaramanga, donde está estable a la espera de ver si tiene alguna fractura”, indicó la progenitora

El vehículo de servicio médico que se vio involucrado en el accidente es de placas JPY-890, matriculado en la ciudad de Valledupar y pertenece a la empresa Aprehsi. Llevaba un paciente y personal paramédico que no sufrieron lesiones. El de la turbo también está ileso.

“Antes del incidente, la ambulancia nos había pasado a alta velocidad, iba acelerada, luego la vimos estrellada. Le faltó mucha prudencia”, expresó un testigo.

Según la versión del joven accidentado, el conductor de la ambulancia iba manipulando el celular y por eso se presentó el incidente vial.

“Es lo que me dice mi hijo, que antes del golpe lo alcanzó a ver distraído con el celular. De verdad hay que revisar quiénes son los que están al frente de estos vehículos que están para salvar vidas y no para quitarlas”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad