Publicidad

Video: Cámara grabó al vehículo arrolló a 10 personas en San Gil

La mujer que se encuentra en estado crítico fue remitida a Bucaramanga ya que presenta un trauma cerrado de abdomen. Un familiar que estaba con ella también resultó con lesiones leves.

Como quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, el accidente se presentó a la 1:38 de la madrugada de ayer domingo, en el sector conocido como La Isla en la vía entre los municipios de San Gil y Pinchote, cuando una camioneta azul oscuro arrolló a 10 personas, dejando a una mujer en estado crítico, cuatro más hospitalizadas y cinco con lesiones leves que ya fueron dadas de alta.

Lo que se aprecia en las imágenes de la cámara de seguridad es que el vehículo sale de una estación de servicio y al tratar de tomar la vía nacional, al parecer el conductor en estado de embriaguez, aceleró el automotor al hacer un giro a la izquierda y se fue contra un puesto de comidas rápidas donde estaban las personas que resultaron afectadas al ser arrolladas por la camioneta.

Luego escapó a toda velocidad sin detenerse a observar lo sucedido ni ayudar a los heridos.

“Todo fue muy rápido solo acudimos a ayudar a las personas que quedaron tendidas en el piso, esto es una bahía donde se ubican puestos de comida ambulante. Aquí paran viajeros, taxistas y quienes salen de bares”, expresó un testigo.

Al lugar acudieron los Bomberos de San Gil y Pinchote que junto a la Policía remitieron a los lesionados a centros médicos de la población en patrullas y ambulancias que llegaron a prestar el servicio.

Del conductor, por ahora se desconoce su identidad, pero sobre el mediodía de ayer habría aparecido la camioneta de marcha Chevrolet Tracker abandonada en el barrio San Carlos de la capital guanentina, las placas son de Girón y en el sistema de identificación buscan al propietario.

El comandante de la Policía de San Gil, el mayor Édgar Hernando Jurado Mora, aseguró que el conductor deberá responder por los delitos de lesiones personales y omisión de socorro.

“Lo que nos causa rechazo es que no paró a auxiliar a las personas heridas. Estamos trabajando entre la Sijin y la Fiscalía para dar con este individuo que ocasionó este lamentable hecho, el debe responder ante la justicia y esperamos que se entregue, ya estamos analizando la camioneta que fue abandonada para dar con su propietario”, indicó el oficial.

La mujer que se encuentra en estado crítico fue remitida a Bucaramanga ya que presenta un trauma cerrado de abdomen. Un familiar que estaba con ella también resultó con lesiones leves.

“Habíamos pedido un chorizo cuando un carro nos atropelló a todos. No supimos qué pasó. Mi familiar está delicado de salud solo esperamos que el responsable de esto sea capturado, pudo ser una tragedia mayor”, expresó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad