En medio de un insólito, inusual y doloroso accidente de tránsito, perdió la vida Hugo Ramírez Gelves ayer en la mañana en el municipio de El Playón, Santander.
Ocurrió en la estación de servicio Palmas del Río, más conocida como Maiquetía, ubicada en el kilómetro 42 de la vía entre Bucaramanga y San Alberto.
Al lugar llegó una vehículo Chevrolet Campero Trooper, de placas IDF-196 y de color negro, para realizarle el cambio de aceite.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades y los relatos de testigos, cuando el conductor estaba parqueando para adelantar la diligencia mecánica, se le aceleró repentinamente a fondo y arrolló a Hugo.
Justamente Ramírez Gelves era quien cumplía funciones de engrasador y cambiaba el aceite a los vehículos en el establecimiento, por lo que se disponía a realizar el trabajo en mención.
Pese a que fue auxiliado, el atropello lo dejó sin vida de inmediato.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander adelantó la diligencia del levantamiento del cadáver de la víctima, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del departamento.
El occiso, de la tercera edad, era ampliamente conocido en el municipio playonero.