En cámaras de seguridad quedó registrado un violento atraco, con arma de fuego, que se presentó en un reconocido establecimiento dedicado a la venta de carnes frías y productos cárnicos, ubicado en la calle 31 con carrera 25 del barrio Cañaveral, Floridablanca.
Allí, mientras los clientes consumían alimentos, llegó un hombre que vestía de gorra, jean, camiseta polo y utilizaba tapabocas. Él caminó unos metros, sacó un revólver y enseguida procedió a amenazar tanto a los clientes como a los empleados.
“Tire el bolso que lo mato, tire el bolso que lo mato (…) tire el bolso que lo estallo”. Esas eran las palabras que el delincuente repetía insistentemente mientras con su arma apuntaba a uno de los clientes.
Un bolso, que sería de otro cliente y que, al parecer, contenía objetos valiosos, le fue entregado por la víctima.
Con el botín en sus manos, el asaltante procedió a huir corriendo del lugar. Algunas personas intentaron perseguirlo, otras pedían la ayuda de la Policía, según lo que se evidenció en las imágenes que fueron reveladas en las últimas horas.
Se desconoce con exactitud el valor de los elementos hurtados. La Policía no ha presentado capturas relacionadas a este hecho.