Publicidad

Video: Adulto mayor murió arrollado por una moto en Floridablanca

Un fuerte accidente se registró en Floridablanca la noche del miércoles. Un abuelo murió luego de ser arrollado por un motociclista.

Un peatón muerto y un motociclista herido de gravedad, fue el resultado de un accidente ocurrido la noche del pasado miércoles en Cañaveral.

Ocurrió hacia las 8:20 p. m., en la calle 197 con carrera 15, frente a la estación de servicio La Riviera, sentido norte – sur.

Según versiones preliminares, un caminante de nacionalidad extranjera, habría intentado cruzar la vía sin percatarse quizá que una moto se acercaba.

Al mando del vehículo Pulsar, con placa LJF-57D, iba Santiago Garatejo Quintero, de 23 años, quien por más que intentó esquivar al peatón, no lo logró. Tras impactar al peatón, chocó contra un árbol del separador y rebotó de nuevo hacia el pavimento.

Tanto caminante como conductor, terminaron en el suelo, heridos de gravedad. El motorizado, quien convulsionaba, fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Internacional de Colombia en Piedecuesta. Según el reporte de las autoridades, tiene fractura en la mandíbula, laceración en ceja izquierda, fractura pómulo izquierda, fractura brazo izquierdo, entre otras lesiones que lo mantienen en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, el peatón, quien no había sido identificado, terminó inconsciente en el suelo y fue llevado en ambulancia hacia la Foscal, pero falleció.

Agentes de Tránsito Municipal de Floridablanca llegaron al lugar para atender el hecho y hacer el croquis.

Como hipótesis inicial se maneja “cruzar sin observar”, por parte del peatón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad