La muerte de Luis Alfredo Rojas Solano de 30 años de edad, que laboraba en oficios varios, ocurrió a las 11:40 del domingo cuando la motocicleta en la que se movilizaba colisionó contra otra moto al adelantar un bus en el sector conocido como La Playa, en la vía entre Bucaramanga y Matanza.
Luis Alfredo iba como pasajero en la moto que conducía su padre, quien se encuentra hospitalizado por múltiples lesiones al igual que el conductor de la otra motocicleta. Al parecer la víctima fatal no portaba casco.
Pero el drama para su familia comenzó después de seis horas de esperar en la carretera que llegara alguna autoridad para practicar el levantamiento. Con el apoyo de un funcionario de la Secretaría de Salud de Charta se realizó la inspección del cadáver y en una camioneta particular lo trasladaron a Bucaramanga.
Sobre las 7:00 de la noche el cuerpo llegó a Medicina Legal y por no ser entregado por una autoridad competente no se permitió el ingreso.
Los familiares decidieron a las 8:00 de la noche llevarlo a la Fiscalía para que se adelantaran los trámites pertinentes y solo hasta la medianoche se logró ingresar el cuerpo a la morgue del barrio Campohermoso.