Publicidad

Policía abatió a señalado delincuente en Puerto Berrío

La Policía dio a conocer que Alfonso Blanco Mora, de 35 años, tenía anotaciones judiciales por múltiples delitos: hurto, amenazas, porte ilegal de armas de fuego, actos sexual violento, entre otros.

Tendido en la puerta de una vivienda del barrio Divino Niño de Puerto Berrío, Antioquia, quedó Alfonso Blanco Mora, un hombre que fue dado de baja por la Policía en la tarde del sábado tras haber alterado el orden público del municipio.

El coronel Luis Cubillos Cancelado, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, dio a conocer que la actuación de la autoridad se dio luego del llamado de la comunidad del barrio en mención.

“Fuimos alertados de un sujeto que se encontraba haciendo disparos. Al momento de llegar la patrulla de vigilancia del cuadrante, el sujeto esgrimió el arma; las unidades le dieron la orden de que se detuviera y esta persona procedió dispararle a los uniformados”, explicó el alto oficial de la Policía.

Luego de no acatar el llamado de la autoridad y al ver que sus vidas estaban en un inminente riesgo, los uniformados respondieron disparándole a Blanco Mora, logrando neutralizarlo.

Aunque Alfonso, de 35 años, fue llevado a un centro médico del municipio antioqueño, ingresó sin signos vitales. Nada se pudo hacer por él.

El coronel reveló públicamente que Blanco Mora registraba anotaciones en las bases de datos oficiales por amenazas, receptación, hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, acto sexual violento, entre otros comportamientos delictivos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad