La Policía Nacional ofreció en las últimas horas una recompensa de hasta $50 millones para quien dé información de quienes lanzaron un artefacto explosivo en Yondó, Antioquia, y dejó 13 policías heridos.
«Hay unas imágenes y videos que tenemos del dron que estaba avalando el procedimiento y que van a hacer aportados a la Fiscalía General de la Nación para iniciar labores investigativas», afirmó la Policía, haciendo referencia a las labores de desalojo que estaban haciendo los uniformado en un predio donde hay por lo menos 100 personas.
El hecho se produjo en la tarde de este martes y dejó como saldo 13 miembros de la Policía Nacional con heridas, las cuales están siendo tratadas en los centros médicos.
“Condenamos el atentado terrorista que dejó 13 policías heridos en Yondó en procedimiento de desalojo. No vamos a descansar hasta dar con los responsables de este repudiable crimen. Solidaridad con nuestra fuerza pública y pronta recuperación a los uniformados”, expresó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.