Judicial

Tres heridos dejó ataque de sicarios en Santander

Un nuevo hecho violento ensombreció la mañana de este jueves en el Puerto Petrolero. Tres personas resultaron heridas con impactos de bala.

Fecha de publicación:

Nuevamente Barrancabermeja suma una tragedia más dentro de la ola de violencia que vive el Puerto Petrolero. Esta vez, sobre las 11:00 a.m., tres personas resultaron heridas, con impactos de bala, en el sector del puente que conecta la Universidad Cooperativa en Galán con el barrio Floresta Baja.

Los heridos fueron remitidos al Hospital Regional del Magdalena Medio. Las primeras versiones indican que uno está lesionado en el pie, otro en la pierna y el tercero fue baleado en su mandíbula. Al parcer, uno de las víctimas se encuentra en grave estado de salud. Los demás tienen lesiones leves.

Este hecho violento atrajo la presencia de las autoridades, quienes se encuentran en el lugar de los hechos. Testigos oculares señalan que este sector es zona de habitantes de calle, quienes están siendo desalojados por la Policía Nacional y acogidos en una Estación de Policía cercana.

Al parecer la víctimas serían también habitantes de calle.

Una balacera impresionante

El ataque de sicarios generó caos en este sector de la ciudad. Residentes y vecinos señalan que algunos impactos de bala alcanzaron a impactar casas del vecindario. Esto ocasionó zozobra en la comunidad.

Versiones señalan que los sicarios persiguieron a los habitantes de calle para asesinarlos, y en medio de su maniobra habrían lanzado tiros al aire asustando a la multitud.

Salir de la versión móvil