Publicidad

Video: Avalancha colapsó el Puente Troncal entre Concepción y Málaga, Santander

Las autoridades hicieron un llamado a las familias que habitan cerca a los ríos Servitá y Chicamocha, estar atentos ante posible aumento en el nivel de las aguas.

Atemorizados quedaron los conductores que se movilizaban por la vía entre Concepción y Málaga, pues al llegar a la zona, se encontraron con el colapso del puente troncal.

Según narraron algunas personas que se encuentran en el lugar, la estructura se derrumbó en su totalidad, tras una avalancha.

Según señaló la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres de Santander, la emergencia se registró en la vereda el Término, en el municipio de Málaga. Allí, la avalancha arrasó totalmente con la estructura, afectando la vía Troncal del Norte.

«Desde el PMU se coordina la respuesta a la emergencia garantizando la vida de los residentes en el sector», señaló Gestión del Riesgo a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a las familias que habitan cerca a los ríos Servitá y Chicamocha, estar atentos ante posible aumento en el nivel de las aguas.

Noticia en desarrollo…

Noticia en desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad