Publicidad

Asaltan a directivo de un club de fútbol infantil de Santander

Cuando se disponían a regresar a Bucaramanga, un delincuente con un arma de fuego asaltó al presidente del equipo Ruitoque Fútbol Club. Le robaron dinero en efectivo y una cadena de oro

La alegría por obtener el subtítulo en el Festival Nacional de Fútbol ‘Sincelejo Cup’, que reunió a equipos de diferentes lugares del país, terminó en una amarga experiencia para padres de familia y los menores de la categoría sub11 de un equipo santandereano quienes fueron testigos de cómo un ladrón robó a Leonel Gutiérrez, el presidente del club.

De acuerdo con la versión del directivo de la Academia Ruitoque Fútbol Club, el asalto se presentó en la tarde del domingo cuando esperaban la ceremonia de premiación.

“Eran 30 personas las que nos encontrábamos esperando dentro del bus, a un lado de la cancha ‘El Cortijo’ donde se disputó el torneo. Pasaba la premiación y ya nos devolvíamos a nuestras casas. Hasta ese momento todo era alegría, los niños estaban felices por quedar en el segundo lugar de su categoría”, expresó la víctima.

Pero mientras esperaban, un sujeto se subió al automotor y con un arma de fuego le apuntó a Leonel Gutiérrez.

A los adultos que pretendieron reaccionar los amenazó con el revólver y les manifestó que no se movieran o le disparaba a los pequeños.

Sin más palabras, al presidente le rapó una cadena de oro y del bolsillo de su pantalón le sacó 2 millones 300 mil pesos. A nadie más se le acercó para robarle sus pertenencias.

“Los niños estaban en la parte de atrás y no los tocó, iban solo por lo que yo tenía. Llevaba puesto el casco, me quitó la cadena y el dinero. Se bajó y se fue en una motocicleta. Creo que el ladrón era espectador del torneo porque sabía dónde tenía la plata. Era un dinero que había traído desde Bucaramanga para gastos del viaje”, señaló el presidente.

Lo que además llama la atención del robo ocurrido en la capital del departamento de Sucre, es que sucedió a unos metros de una patrulla de la policía que prestaba vigilancia en el barrio El Cortijo.

“Yo confío en las autoridades y espero que den con los responsables. Hay una cámara de seguridad con la que espero que capturen al delincuente y al cómplice que lo esperaba en la motocicleta para que huyeran”.

Se calcula que fueron cerca de 10 millones de pesos los que se llevó el delincuente.

Quienes asistieron al torneo rechazaron el acto delincuencial que sufrió la comitiva santandereana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad