Publicidad

Video: 20 jóvenes de la ‘Primera línea’ fueron detenidos por la Policía en Bucaramanga

La Políca informó que durante los disturbios ocurridos en la tarde del domingo fueron conducidos 20 personas a la Estación para que respondan por los ataques a Metrolínea.

Según las autoridades los jóvenes quedaron grabados en cámaras de seguridad mientras con piedras, escudos y elementos contundentes arremetieron contra la estación ‘La Isla’, del Sistema de Transporte Integrado Metrolínea.

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la Mebuc, explicó que tras los hechos de vandalismo y el bloqueo que se generó en la Puerta del Sol fue necesaria la intervención del Esmad para restablecer el orden.

«Durante los hechos de violencia se evidenció la forma en que toman cna piedra de considerables proporciones para quebrar los vidrios de forma demencial, así mismo, se evidencia como algunos de ellos con escudos proporcionan seguridad al denominado grupo mientras genera el caos», reveló el Coronel.
Entre los detenidos se encuentra un joven universitario de 21 años “a quién se le halló en su poder guantes de carnaza y cascos de resistencia media, así como elementos de protección visual, que acompañados de diferentes prendas de vestir eran empleados para evadir las autoridades luego de realizar los actos vandálicos”.

Según reveló la Policía, el grupo de «Primera Línea» se convoca por medio de la plataforma Telegram y se citan en distintas partes del área metropolitana para generar este tipo de hechos, que ya están siendo investigados.

A las veinte personas luego de su conducción se les aplicó un comparendo por infringir comportamientos contrarios a la convivencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad