Publicidad

Fuera de peligro los cuatro policías que se accidentaron, en Santander

Tras ser remitidos al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga, los cuatro policías que sufrieron un accidente de tránsito se recuperan de forma satisfactoria.

El accidente se presentó el sábado en horas de la tarde, en el sector conocido como Límites, entre San Alberto y El Playón, cuando una camioneta Nissan perdió el control y cayó a un abismo de 50 metros.


En el automotor, que pertenece a la Policía de Norte de Santander, viajaban cuatro funcionarios de la Sijin que se recuperan en la ciudad de Bucaramanga.


La Defensa Civil acudió al rescate, atención y traslado de los ocupantes del vehículo. De manera inicial fueron valorados en el Hospital Santo Domingo Savio de El Playón, pero por la complejidad de las lesiones fueron remitidos a la capital santandereana.


Los heridos fueron identificados como el capitán Daniel Andrés Cartagena, que presenta fractura en la pierna izquierda; el subintendente Jhon Jairo Durán con herida abierta en el rostro; el patrullero Luis Ángel Lindarte con hematoma en la cabeza y fractura en la pierna izquierda; y el patrullero Víctor Manuel Acosta con múltiples laceraciones.


Los miembros de la Policía se dirigían hacia Cúcuta después de adelantar una investigación en Ocaña.


El capitán Juan David Pachón Dueñas, comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander, confirmó que los cuatro uniformados lesionados son parte de un grupo de investigación judicial.


“Se movilizaban en una camioneta no uniformada de la institución y rodó al abismo, al parecer fallas mecánicas”, aseguró el oficial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,920SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad