Publicidad

Menor de 17 años falleció en un accidente en Santander

El fatal percance se presentó en el sector conocido como ‘El Topón’ cerca al corregimiento de Berlín. / Foto: suministrada.

La primera muerte por accidente de tránsito al inicio de la Semana Santa en carreteras de Santander se registró en la vía entre Bucaramanga y Pamplona en la tarde del domingo.

En el sector conocido como ‘El Topón’, antes de llegar al corregimiento de Berlín, un joven de 17 años estudiante de sexto bachillerato, que conducía una motocicleta perdió la vida cuando fue aplastado por la carga de un camión tipo turbo.

El conductor del vehículo de carga pesada perdió el control del automotor, según la versión que él le entregó a las autoridades, porque la motocicleta se le atravesó por su carril y al tratar de esquivarla se volcó de manera lateral cayendo sobre el menor.

Aunque residentes de la zona y quienes pasaban en sus automóviles acudieron a auxiliar al motociclista, ya no tenía signos vitales y murió en el lugar del accidente.

Paramédicos de una ambulancia de un empresa privada del departamento de Arauca que pasaban por el lugar, confirmaron su deceso.

La joven víctima conducía una moto de placas BST-68D, marca Pulsar de cilindraje 135.

El capitán Juan David Pachón, comandante encargado de la Policía de Tránsito de Santander, manifestó que miembros de su unidad se encargaron del levantamiento del cuerpo y la recolección de pruebas para esclarecer lo sucedido.

Ademas tuvieron que trasladar al conductor del camión a una estación de Policía debido a que la comunidad pretendía agredirlo.

“El señor es de Girón y lo llevamos a nuestras instalaciones para salvaguardar su integridad ya que había bastante aglomeración de personas del sector. De la misma manera hace presencia personal de tránsito de la Policía de Santander para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y ser trasladado a las instalaciones de medicina legal en Bucaramanga”, indico el oficial.

La joven víctima de 17 años residía en la vereda Parra, en la Finca Candelaria de Tona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad